Amazon ha estado regalando juegos gratis como parte de su membresía Prime paga por un tiempo, pero rara vez han sido tan buenos. Después de una poderosa alineación el mes pasado, el servicio se duplicará en noviembre con nueve más, y justo a tiempo para el cumpleaños de Tomb Raider.
Las recompensas de juegos de Amazon Prime para noviembre incluyen el thriller paranormal Control: Ultimate Edition, Dragon Age: Inquisition y Rise of the Tomb Raider, el último de los cuales llega como parte de la celebración del 25 aniversario de Square Enix para la serie. Junto con hacer que el segundo juego de la trilogía de reinicio sea gratuito, también está portando Lara Croft y The Guardian of Light de 2010 y Lara Croft and the Temple of Osiris de 2014 a Switch en 2022.
Mientras tanto, aquí está la lista completa de juegos Prime de noviembre:
Héroes pícaros
Liberado
Agente de rompecabezas 2
Demon Hunter 2: Nuevo capítulo
BAFL – Los frenos son para perdedores
Archivos secretos: Sam Peters
Rise of the Tomb Raider
Dragon Age: Inquisición
Control: Edición definitiva
Leer más: La mayor amenaza para Amazon es el bienestar humano
Si no ha aprovechado los juegos gratuitos de Amazon Prime antes, simplemente reclámelos antes de que acabe el tiempo y obtenga un código de canje para la tienda de PC correspondiente. Desafortunadamente, sí, en el caso de Dragon Age: Inquisition, el exitoso juego de rol BioWare de 2014, eso significa que tendrás que volver a abrir Origin de EA. Si usted, como yo, ha tenido ganas de volver a Thedas después de abandonarlo hace años, es un pequeño precio a pagar.
Solo en la oscuridad me asustó muchísimo
Historias relacionadas
Far Cry 6 tiene un genial saludo primigenio de Far Cry
Explicación de la carrera de plátanos con un solo botón de That Dark Souls III Twitch Streamer
El ridículo crossover de Donnie Darko de Call Of Duty es un poco divertido, un poco triste
Esto también significa que no hay excusa para no darle una vuelta a Control si aún no lo ha hecho, y siempre que su PC pueda manejarlo. La Ultimate Edition viene con todos los DLC, cada uno de los cuales es excelente por derecho propio, y convierte la espeluznante campaña principal similar a Metroidvania en una saga aún más extensa de intriga y superpoderes divertidos. Mientras tanto, Rise of the Tomb Raider no necesita presentación, pero solo se puede reclamar hasta el 14 de noviembre.