Sun. Jul 3rd, 2022

Por primera vez, la gente pasó más tiempo en Facebook Gaming que en YouTube Gaming viendo sus transmisores favoritos. Eso es según Streamlabs, que publicó su Informe de la industria de transmisión en vivo del tercer trimestre de 2021 el miércoles.

La compañía dice que los espectadores vieron 1,29 mil millones de horas de contenido en Facebook Gaming entre agosto y septiembre, lo que representa un aumento del 9.2 por ciento con respecto al trimestre anterior. Por el contrario, la cantidad de contenido que las personas vieron en YouTube Gaming pasó de 1.294 mil millones de horas en el segundo trimestre de 2021 a 1.13 mil millones de horas en el período de tres meses más reciente. En términos de audiencia, la plataforma de Google ha experimentado un descenso constante desde que alcanzó su punto máximo a finales del año pasado.

Los problemas de YouTube son sorprendentes considerando que la compañía recientemente gastó mucho para asegurar talentos como DrLupo y TimTheTatman. Steamlabs atribuye el hito a la popularidad internacional de Facebook Gaming, además del reciente lanzamiento de funciones como la transmisión conjunta. Es difícil decir si Facebook puede continuar en la cima de YouTube. Durante el mismo período de tiempo, la plataforma experimentó una disminución tanto en el total de horas transmitidas como en los canales únicos. Aquellos se sitúan en 17,1 millones y 440.000 en la actualidad, lo que representa caídas del 17,8 por ciento y 48 por ciento con respecto al trimestre anterior. Por lo que vale, Steamlabs predice que la empresa está en el camino correcto.

En cuanto a Twitch, se encontró con su propio conjunto de problemas. La gente vio 5.790 millones de horas de contenido el último trimestre. Obviamente, eso es más que Facebook y YouTube combinados, pero también es una disminución del 11 por ciento de las cifras de audiencia que vio en el segundo trimestre de 2021. Además, la cifra anterior representa una disminución interanual del 22 por ciento. Al mismo tiempo, Twitch experimentó, por primera vez, una disminución año tras año en canales únicos, con ese número disminuyendo de 10.6 millones en el tercer trimestre de 2020 a 10.4 millones en el tercer trimestre de 2021. Aún así, con una participación del 70 por ciento de mercado en términos de horas vistas, Twitch es la plataforma dominante en el espacio, y es poco probable que eso cambie pronto.

By Adam

If you want to contribute kindly contact at [email protected] or [email protected] also you can buy guest posts from our other different sites and write post for us.

Leave a Reply

Your email address will not be published.